No hay mejores resacas que las de Ley Seca (esa pichulada), y mientras la tarde se aproxima a su fin, yo vengo a invocar por estos lares a nuestra rockola sabatina una vez más, para cargarnos la vida en el hombro y apurar los pasos a ritmo de cha cha cha. Hoy, suena entre nosotros la inconfundible voz de Javier Gurruchaga, ese sicario con espíritu de bufón, acompañado por la siempre necesaria Orquesta Mondragón, interpretando ese clásico de clásicos que es Viaje con nosotros. Ya sólo nos falta poner por aquí un par de acróbatas, unos leones y la carpa de colorinches, pero lo dejaremos para cuando haya el presupuesto. Y ahora, a prepararse, que se nos cae la noche encima, y todavía hay que preparar la resaca de mañana. Oigan, que no es para tomárselo a broma, porque hay que ir a viciar un voto. Por lo pronto, y de aquí al final de la noche, pues seguiremos bailando.
sábado, 4 de junio de 2011
La del sábado: Orquesta Mondragón - "Viaje con nosotros"
Etiquetas:
Javier Gurruchaga,
La del sábado,
Orquesta Mondragón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Esta canción siempre me saca una sonrisa! Cómo andamos de las resacas? jajaj
1besico!
Don Santiago "polla de oro" Bullaaaaaard¡¡¡
Es un pedazo canción. Y los espectáculos del Gurruchaga son pa cagarse: drogas, enanos, travestis...y, además, el tipo tiene una cara de vicioso que no veas. Pero de vicioso-vicioso, léase degenerado.
Esa copa, Santi, ostiasss¡¡¡
Tripi reconoce que no eres imparcial...si yo hubiera puesto esta canción me hubieras dicho:
"El Gurruchaga?...Fi, el Gurruchaga xD"
A cascarla! ;)
Bueno, compadre ¿qué tal esas elecciones?... ¿Cómo ve usted al nacionalista?...
Fiona: Las resacas, pues a pedir de boca, ya lo ves, jaja. Encima, uno de mis mejores amigos se fue hoy a pasar ocho meses a Miami, así que con plus y todo.
Tripi: Gurruchaga es uno de mis santos patronos, y sobre todo por ese aire de degeneración que dices. ¿Qué quieres? Es inspirador.Y la Mondragón está mejor que los coros del cielo. Esa copa, carajo!!!
Dvd: Pues acá entre nos, hermano, ni lo veo ni no lo veo. A mí la política me la suda... además, antes de salir electos, los candidatos pueden decir lo que sean, que cuando salen ya es muy tarde. Ocupación: políticos, ni más ni menos. Justo ayer me vi la segunda de "Tropa de Élite", perfecta para la ocasión.
Beso a la dama, abrazo a los compadres.
Fiona, ostia¡¡¡, hasta en Perú me vienes a tocar los huevos.
Don Santiago, polla de oro, Bullaaaaard. Insisto: me gusta Gurruchaga y me gusta la Orquesta Mondragón. Tienen ese aire...¿decadente? sí, decadente. Salvando las distancias, lógicamente, tienen un puntito Queen -supongo que por los fiestorros y esa áurea de escándalo-.
Ese, el Freddy, también era bueno, ¿eh, Santi?
Venga, esa copa, bien alta, carajo¡¡¡
El Freddy? De los Grandes, cabrón, de los muy grandes.
Tripi, a cascarla!
Santi, a Miami??? a codearse con la jet...jajajaja
1besico!
Fiona: Lo que tememos es que regrese convertido en el líder de una pandilla de mexicanos, vendiendo pasaportes falsos a los cubanos que llegan en balsa.
Esta semana ando flojito... a ver si hoy escribo algo, que ya toca.
jajaja, mientras sea el líder y el que corta el bacalao...hay que tener amigos hasta en el infierno!!!!
Tanta resaca, tanta resaca... ;)
1besico!
Publicar un comentario