No son novedad las paginas de Radio por Internet: ¿quién se va a sorprender? De hecho, pareciera que nuestro siglo hubiese olvidado el asombro (de donde nace la filosofía, segun Aristóteles). Sin embargo, pocas opciones ofrecen los servicios que Last FM: en lugar de empujarte a un azaroso mar de posibilidades musicales, tan poco conformes a los gustos tan a menudo, Last FM nos brinda la singular opción de crear una colección propia, a la que podemos agregar la música por título, autor o disco, a la vez que, por cada autor, ofrece una lista de autores similares o relacionados que nos permite ampliar no solo nuestro programa "radial", sino también nuestro conocimiento de bandas y artistas.
Luego, la música de tu colección es incluída automáticamente a una emisora personal, a la vez que puede ser ordenada en otras listas que uno mismo puede crear y configurar. Más allá de ello, puedes contactar con otros usuarios, ver sus gustos musicales y enviar mensajes. Todo un universo de posibilidades musicales.
Para acceder a la página en cuestión, ingresa la dirección web: http://www.lastfm.es/ y, una vez dentro, crea una cuenta. Es probable que debas descargar una versión de java, que la misma página te ofrecerá en caso que no la tengas. Y, luego, a buscar, conocer y escuchar. El índice ofrecido de autores y temas es enorme (no falta la presencia de un grupo como Frágil), y la satisfacción está asegurada.
Frenesí sexual en Her Limit con Nicole Doshi y Gia DiBella
Hace 33 minutos