martes, 19 de enero de 2010

Leroy Young - "Time"



A todos aquellos que les haya gustado la obra de Leroy Young, el poeta beliceño sobre el que escribí una nota y publiqué un poema en este blog, les dejo este video de una de sus presentaciones en Belice, recitando su poema Time a ritmo de jazz, al mejor estilo beatnik, y con un talento que acojona (creo que esta es la expresión más justa para el caso). De paso, mi buen Víctor Castillo me informó que el poeta en cuestión tiene su propio blog, y es autor de un documental, así que parece que hay más en la web sobre él de lo que yo pude descubrir; cosa que no me sorprende, ya que soy bastante malo con las computadoras y los buscadores en general. De todos modos, les dejo el video, esperando que lo disfruten. La pura verdad, es que no espero menos que eso, porque Leroy Young es bueno como los buenos, y eso todavía es decir bastante poco. Ya lo dije antes: faltan antologías, falta difusión, faltan libros; no es que falte el buen arte, digan lo que digan los refranes. Y, ya que estamos en esto, pues una copa en alto, ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...