lunes, 11 de octubre de 2010

Cuestiones lingüísticas.

Hace no mucho comentábamos el programa radial "Palabra del Perú", en el que se transmitiría una serie de tres entrevistas destinadas a dar vueltas en torno a algunas de las problemáticas del lenguaje y su relación con el conocimiento. Los entrevistados fueron Jorge Iván Pérez Silva (del que ya les hablé un poco), Paola Cépeda y Mario Montalbetti, todos ellos lingüistas y profesores de la Universidad Católica. Bien, pues el gran problema es que la radio es lo que es, y los programas se transmitieron hace ya mucho. Pero, como imagino que no fui el único que se los perdió, y porque existe Internet, aprovecho la ocasión para traer las entrevistas a estos lares. Para más información, pueden acceder a la página de la Academia Peruana de la Lengua, donde están colgadas. Me guardo comentarios y reflexiones, en vistas a que el tiempo juega en mi contra. Que lo disfruten. 

2 comentarios:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Santiago:
Tanto tiempo… discúlpame por no haber visitado tu blog antes, me hace mucha falta leerte, pero en estos últimos cuarenta días he estado corto de tiempo: tú sabes querido amigo, hay que trabajar y el trabajo me consume. Me disculpo, pero pronto estaré visitándote y aprendiendo en tu café.

Saludos Fraternos.

Santiago Bullard dijo...

Saludos por aquí también. Y entiendo lo del trabajo: ¿cuántas veces no me ha quitado tiempo para hacer otras cosas? Hay una cosa que decía F. Savater: "La prueba de que trabajar es malo es que te pagan por hacerlo". Aunque dignifica, ¿no? en fin, que cae por aquí cuando quieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...