lunes, 7 de septiembre de 2009

Barbas y bigotes


Normalmente cuando estoy aburrido me pongo a leer los famosos demotivational posters que se encuentran por las imágenes de google, cuando noté algo que me llamó la atención. Era la foto de un señor portando uno de esos bigotes tan estramboticos y, sin embargo, bacanes. Esa clase de bigote que Santiago diría "¡Manya, que chevere bigote, yo también quiero uno así!"
Pase a cliquear la imagen y entré a la página web más genial de todos los tiempos: World Beard and Moustache Championship (http://www.worldbeardchampionships.com/). Sin duda hay que ser bien genial para formar parte de este club y compretencia.
En esta página, te pasan las fotos de los mejores bigotes y barbas que hay sobre la faz del planeta. Se dan premios para los mejores cuidados e incluso los más originales. Cualquiera que porte una barba de las maestras debería considerar entrar en este club. Personas de la historia que debieron haber entrado incluyen Nietzsche (filósofo, bigote), Barba Roja (pirata, barba), Gerard Butler (actor, barba), Tom Selleck (bigote, actor) y Keith Hernandez (bigote, beisbolista).
Sin duda barbas y bigotes como estas son un orgullo para el género masculino ya que representan el mayor orgullo masculino (de los que se pueden exhibir en público, al menos que sean nudistas).
En verdad un aplauso y un ¡olé! por los bigotes y barbas.

1 comentario:

sandra flores dijo...

ole!! :) Los felicito! Me gusta todo el formato del blog y los articulos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...