lunes, 30 de noviembre de 2009

Recorrido Musical

Mi queridísimo, mi amado guitarrín de cuatro birras y media, mi tocayazo Santi Guillén (responsable del blog "Yabo Torbo") ha editado un video que lleva por título Una historia a través del Tiempo, el Espacio y la Música, en el que recopila grabaciones de tocadas y guitarreadas a lo largo y ancho de sus viajes. Y yo, que soy todo un caballero, se lo quiero poner aquí, en el Café de los desencontrados. Tiene cosillas muy interesantes, y más de un recuerdo emotivo para mí (yo mismo aparezco un par de veces en el video, en una ocasión practicando un tango que todavía estaba aprendiendo a tocar). En fin, mi buen Santi, bueno como buen Guillén de España, que esta va por tí, con un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...