jueves, 17 de junio de 2010

Un temita de un bravo

Vivió muy poco, pero lo suficiente como para dejarnos su huella en el pecho a todos. Ya ni sé cuándo empezó este asunto, pero la pura verdad es que me he pasado años con las canciones de Nino Bravo bien metidas dentro del pecho.
Yo sé que cada mes este blog parece que se pone flojo: yo les juro que no es culpa mía (si por mí fuera, escribiría todos los días... bueno, casi todos), pero es que las agendas pareciera que van a aprender a morder en cualquier momento, a este ritmo. Pero por lo menos me doy un paseo por aquí, me sacudo un poco polvo y cansancio de los hombros, y dejo este tema, una pieza Maestra de un verdadero Maestro. Que pase el tiempo: yo seguiré con Nino Bravo, una canción tras otra.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...