jueves, 24 de junio de 2010

Botellas y tazas en Cosas Hombre


Ya salió el nuevo número de Cosas Hombre, con dos notas de mi autoría (oigan, éste es mi blog, así que hay derecho a autopublicitarme un poco de cuando en cuando, ¿no?), incluyendo el que no salió en el número pasado.
Primero, una nota sobre Charles Bukowski y sus más que dudosos (y a veces lamentables) imitadores, que abundan tanto en todos lados y, sobre todo, y no sé por qué, en España. Me he dado el lujo, claro está, de dar una amplia introducción biográfica y algo parecido a un "análisis" de la técnica narrativa del santo patrón de los bares del mundo, y si les dejo a todos los lectores interesados la tarea de determinar si me salió bien o si he escrito mierda pura, al menos les puedo prometer que las fotos y el trabajo de diagramación son espectaculares.
Luego, una nota sobre la cultura del café en general (muy en general) y de Lima en particular, con entrevistas a los mejores cafeteros de Lima (Dominici, Donzelli, etc) y recomendaciones. Por todos nosotros que no podemos imaginar lo que sería la vida sin una taza de café sobre la mesa. Las fotos de mi tocayo Barco están geniales, dicho sea de paso.
¿Algo más? Bueno, aún no he tenido tiempo de hojear bien la revista, pero hay una nota basada en una entrevista a Alfredo Bryce que está muy bien, además de otra sobre famosos (y trágicos) accidentes de coche y una de Renato Velásquez sobre el "Mago de Huaringas". En fin, que el número promete.
Una última cosa sobre mis publicaciones: pronto saldrá a la venta el segundo número de la revista "El Grito", dirigida por Carlos García Montero, para el que he escrito un breve artículo sobre Cibersexo (estos extraños y suculentos tiempos modernos, ¿o eran posmodernos?). A ver lo que dice la gente.

Nota: Por cierto, ahora que he revisado la revista, quiero aclarar un detalle. En el artículo sobre el café y la cultura cafetera en Lima, YO NO ESCRIBÍ ESA LEYENDA EN QUE SE AFIRMA QUE STARBUCKS ES UNA BUENA CAFETERÍA. Sólo por si las dudas, porque no firmo eso ni aunque me paguen un millón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...