martes, 16 de noviembre de 2010

En el horizonte, "Yabo Torbo"

Planto la cara a la crueldad de las horas para dar un breve salto por estos lares. ¿Qué se le va a hacer? Para bien o para mal (aunque normalmente es lo último) uno tiene que sobrevivir e ir tirando, y ya que estamos en estas, pues por lo menos hay que sonreír, ¿no? Y no nos faltan los motivos para hacerlo (o, al menos, no me faltan a mí), ya que me entero por obra y gracia de mi tocayo de allende el Atlántico, Santi Guillén, primero por correo y luego por su blog, de que ya no queda mucho que esperar antes de que esté terminado su proyecto, al que se ha amarrado con demencial y degarrada fuerza estos últimos años, con la colaboración de David Gómez, que lleva por título Yabo Torbo
Yo aún no voy a desmedirme en palabras: prefiero resignarme a dar el anuncio y esperar a tener el tan ansiado disco entre mis manos. Luego ya hablaré largo y tendido (he escuchado dos canciones, y les puedo asegurar que lo que se viene es algo que vale la pena, pero es todo lo que diré por ahora). En cambio, lo que sí haré es recomendarles, a los interesados, que se den un paseo por el blog de Santi Guillén, yabotorbo.blogspot.com, y de paso dejaré colgados los videos "documentales" que hacen de background al lado musical del proyecto. (Colgué la primera parte hace un tiempo, cuando apareció, pero igual la repito). Y, hasta que el carteto toque a mi puerta, enhorabuena y buena suerte, Santi. Y, a todos mis lectores, les diré: "Atentos". 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...