sábado, 19 de noviembre de 2011

Lázaro, levántate y bebe: Zaz - "Dans ma rue"

Seré claro y conciso: cuesta pensar en muchas cantantes del calibre de Zaz, que a estas alturas no solo ha reinventado la "chanson française", sino que además se ha ido insertando de a pocos, pero con fuerza, en la mente y el corazón de muchos (sí, sí... el corazón). Guapa, fresca, dueña de un estilo que derrocha naturalidad y no necesita maquillajes, estoy convencido de que en esta mujer está cifrada buena parte del futuro musical de Francia y del mundo. Y para este sábado de resaca compleja, qué mejor paliativo que Dans ma rue, esa canción que Edith Piaf hacía tan suya entre vodka y vodka, y que Zaz ha incluído entre las grandes joyas de su repertorio. Ponerla, al menos, cada uno o dos días se ha convertido en una necesidad para mí. Y mañana tocan pasodobles, porque hay toros. Se anuncian días interesantes... y con algo de suerte no sobreviviremos. Con una copa bien alta, como tiene que ser. 

 

6 comentarios:

LucLam dijo...

Me encanta Zaz, la descubrí como hace un año y tuve la misma impresión que tu. Desde entonces no hay persona a la que se la recomiende que no quede enganchado a esa voz rasgada frescamente clásica. Brindo contigo, pero yo a estas horas, con todos mis respetos, con mi taza de café con leche jaja (estoy mayor amigo y ha de notarse jajaja)
Besos buen domingo!

Trinity dijo...

Una sorpresa de lo más agradable, comparto la resaca y agradezco el remedio.

Santiago Bullard dijo...

Pero qué gusto, carajo! Dos mujeres tan guapas por estos lares... es un honor.

Luclam: Yo la descubrí hace cosa de un año o año y pico también. Sencillamente extraordinaria. Levanta tu café con leche, que respondo con una cervecita, jaja!

Trinity: A que el remedio cae de puta madre? Qué gusto tenerte por aquí.

Un beso para ambas.

David Mariné dijo...

Esto va dedicado a mi, aunque no sea mujer ni guapo dígame que sí y no me haga un socaire francés.
Un abrazo maestro y la copa bien alta como es menester.

Trinity dijo...

El gusto es mío Santiago!.
El remedio me encantó aunque no fue suficiente para el pedazo resaca, tuve que añadir un par de ibuprofenos al cocktail.
He de reconocer que al día siguiente sonó mejor.
Un saludo

Trinity dijo...

Y ahora muchísimo mejor...me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...