sábado, 17 de septiembre de 2011

La del sábado: Pink Floyd - "Lucifer Sam"

Una semana de (muy) poca actividad... es lo que tienen las agendas, que carcomen la propia vida, que la disgregan sin dejar un rincón desde donde levantar el dedo medio y sacarle la lengua a la fatalidad de las horas que pasan. Pero no importa. No importa. Este sábado resacoso, que tendría que haber nacido muerto pero vibra a fuerza de latidos de vida, no vamos a dejar pasar nuestra tradicional rockola del delirio. A ver, a ver... ¿qué tenemos por aquí? Pues nada más ni nada menos que una pieza maestra, una de esas canciones que sirven tanto para marcar el compás de una tarde consumida por el abandono y la resignación como para dejarse llevar por el frenesí a la pista de baile. Lucifer Sam, psicodelia de la buena, mutilación mental de esas que cuando pasan te han dejado algo y se han llevado otro poco. En pocas palabras, Pink Floyd de los viejos tiempos, antes de que Syd Barrett soltase la posta de esta mítica banda inglesa. Dejo sonando a los clásicos mientras yo me vuelvo a encarar a la tarde, que ya cae sobre mí.



13 comentarios:

Patricia dijo...

Hola

Mi nombre es Patricia, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://jeimage.com/blog dentro del directorio en http://jeimage.com/blog/link/, sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación.

Texto: Diseño Web Perú
Link: http://jeimage.com/blog

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato o puede añadirlo usted mismo en el directorio y nosotros lo aceptaremos con gusto.

grupojeimage@gmail.com

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio.

Un saludo

dvd dijo...

Vaya temazo, compadre... Un día tengo que hablar de este disco... Un abrazo...

Unknown dijo...

domingo resacoso ...
La reductio ad absurdum

Santiago Bullard dijo...

Dvd: Este es uno de los mejores discos que se han grabado en todos los tiempos. Perfecto de cabo a rabo, de una forma muy distinta a, pongamos, "The Wall". Un abrazo.

Parvati: Domingo resacoso... para mi, domingo de copas, jaja.

Tripi dijo...

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

Rediós,

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

El follador más vicios de Perú, ostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡

El problema de Pink Floyd es que con el Wish you were here pusieron el listón tan alto que el resto me suena a pachanga.

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

Esa copa, Santi, por Waters¡¡¡

fiona dijo...

Yo ni domingo de resaca ni de copas...anda que...jajaja

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Tripi! Hombre, empezaba a preocuparme por tí. ¿Dónde has andado metido, cabronazo?

Waters es el sumo maestro y punto, claro que sí, pero este disco es una pieza maestra también. Ahora, que a mí The Wall me parece lo más grande que ha hecho, pero "Wish you were here" y los otros derraman genialidad pura.

Un abrazo, con esa copa bien alta!

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Es que he tenido un fin de semana un poco movido... de jueves a domingo, ni más ni menos. Ahora creo que la sola perspectiva de iniciar una nueva semana de clases me está generando reacciones alérgicas, jaja.

Un beso!

luzma dijo...

Ni idea que ese grupo existia, quisas alguna vez escuche esa cancion, pero todo musica es bienvenida y si viene de tí aun mejor.
Saludos

Santiago Bullard dijo...

Luzma: Querrás decir que si es de Pink Floyd, aun mejor! Es un grupo insuperable, en muuuchos aspectos.

Míchel dijo...

Nos hacemos viejos Santiago, compartimos mesa y mantel con gente que no conoce a Pink Floid. Esta jodida edad nos acabará matando.
Un saludo.

Santiago Bullard dijo...

Qué bonita frase, Michel: "Esta jodida edad nos acabará matando". Te la voy a plagear, jaja.

Si, es muy fuerte, jajaja. En fin. Me da muchísima vergüenza ver el estado de mi blog: sin actualizar, en el abandono... pero qué me queda, no tengo ni tiempo de pasar por los suyos por ahora. Pronto me pondré en ello.

Un abrazo, compadre.

Míchel dijo...

La frase no es mía; aunque tampoco sé de quien es.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...