sábado, 20 de agosto de 2011

La del sábado: Charly García - "No llores por mí, Argentina"

Voy al paso, pero dispuesto a no permitir que pase otro sábado sin nuestra popular y tan querida sección en la que cantamos penas y glorias. Pero el día de hoy vamos de la mano del exceso, y por eso traeremos a sonar por aquí, ya dejada la resaca atrás hace por lo menos cinco copas, al rey de las noches eternas, al maestro de maestros, Charly García. Un hombre que no necesita presentaciones, y al que le basta un teclado para demostrar que dios no existe. El tema de esta noche es de los más grandes, además: No llores por mí, Argentina, clásico entre los clásicos, con copa en alto y puñal en el pecho. Con todo mi cariño, por supuesto. Ahora me largo, que la noche llama, y los dejo con Mr. García. Ahí sobran mis palabras.


8 comentarios:

MrMierdas dijo...

Vaya fiestas que te pegas cacho cabrón!

Temazo!

Un abrazo Santi!

fiona dijo...

No llores por mí, churri!!! jajajaja. Qué canción más bonita y qué de versiones tiene!

1besazo!

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Es verdad, tiene buenas versiones, pero la del original (osea Charly) sigue siendo la mejor, jajaja. Beso pa ti.

Mr Mierdas: Son los gajes del oficio, que le llaman... ahora toca recuperar un poco la cordura. Igual tarde o temprano tendrás que cruzar el charco, y entonces nos agarraremos a botellazos en toda ley, jajaja! Un abrazo, hermano!

Tripi dijo...

Si la Perón levantara la cabeza...

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

Rediós, Bullaaaaaaaaaaaaaaaaaaard¡¡¡

El tipo del vídeo tiene un careto de desviado que ni paqué. Creo que tiene el bigote blanco por los restos de las rayas que se ha metido. Sniffffffffffffffff.

Esa copa, Santi, por el García, ostiaaaaaaaaaaa¡¡¡

Santiago Bullard dijo...

Tripi, por dios, que es Charly García! Un santo patrono de los excesos! De paso, uno de los mejores músicos que ha pisado el planeta... este se metía líneas con Sabina y Maradona, osea con los grandes. Si no lo conocías, HAZLO!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Santi se nota que llevas la música en los genes,de casta le viene al galgo.Creo que tienes muchas fiestas,no paras,ten cuidado que la Fio tampoco para y va enseñando el culo morenote que se le ha puesto con tanta piscina,ven pronto que esta se te va a ir con otro como tardes,esto es como la selva hay mucho depredador suelto. Besos machote del Cono Sur o es del Norte? Tripi¡¡¡ en que coño está el Santi????

Santiago Bullard dijo...

Del sur, Loli, que soy peruano, jajaja!

fiona dijo...

Sureste, que soy de Murcia! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...