sábado, 9 de abril de 2011

Anuncio de nueva sección: Desencuentros Encontrados


Después de mucho reflexionar, meditar, machacar colillas y rascarme la cabeza, he decidido abrir una nueva sección, que a diferencia de la otra que tenemos prevista para los sábados va a ser bastante errática, y sólo se manifestará una vez a las quinientas, cuando me pueda quitar la pereza de encima lo suficiente como para sentarme a transcribir textos largos. Porque la nueva sección, que se llamará "Desencuentros Encontrados", la dedicaré a publicar algunas de las entrevistas que he realizado para las diferentes revistas con las que trabajo, cosa que el público en general pueda disfrutar de las palabras de algunos verdaderos hombres de genio (que he tenido la suerte de poder entrevistar, de paso que a veces de contar entre mis amigos), y cosa que no se pierden en el polvo de los tiempos perdidos y las ediciones pasadas.
Voy a explicar, de paso, y de una vez por todas, un detalle sobre las entrevistas: en su publicación original, los textos de presentación de las mismas tuvo que ser, siempre, bastante corto, porque tenía que cuadrar con la diagramación y el espacio que la revista podía conceder a mi nota. Y siempre me he quedado con las ganas de explayarme un poco en esas palabras, así que me tomaré la libertad de hacerlo aquí: lo demás, el rollo pregunta-respuesta y todo eso, será fiel a la publicación original. Y, si la entrevista no ha sido publicada, será fiel a la transcripción que tenga guardada en mis archivos. 
"Desencuentros Encontrados", pues. Al que no le guste el título, que se joda, porque a mí me va muy bien. ¿Cuándo será la primera edición? No lo sé... a lo mejor esta semana. Depende de cómo me agarren el humor y la flojera. Así, hecho el anuncio, me despido hasta más tarde y les digo: buen fin de semana.

2 comentarios:

Mar dijo...

Me parece genial poder conocerte como entrevistador y más (espero que pongas el dia y el lugar de las entrevistas con el toque que te caracteriza)
Saludos

Santiago Bullard dijo...

Procuraré hacerlo, jaja. De hecho, tenía pensado ofrecer alguna suerte de "narración" de los hechos, pero eso depende mucho también de mi memoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...