lunes, 13 de febrero de 2012

Un gallinazo en Madrid

Vengo a romper el silencio con el anuncio de que se prolongará el silencio. Cosas que pasan en la vida, qué les puedo decir... pero por lo menos (esta vez) tengo motivos y justificante. Esta noche paso por encima del charco, y si todo marcha correctamente y no me toca un Schettino de piloto en el avión, arribaré a territorio español mañana a la hora de la siesta. Si me da el tiempo (y me logro quitar la pereza de los hombros) pasaré por aquí a reportarme y hacer el informe de daños conveniente, pero no haré promesas que tal vez no me preocupe por cumplir. En los próximos días, ya sobre la tierra que vio nacer a Séneca, a Quevedo, a Cela y a Nacho Vidal, estaré recorriendo las calles, los museos y, claro está, los bares de Madrid, y luego repetiré el proceso en algunas otras ciudades (algunas de ellas ya están en mi itinerario; otras tendré que elegirlas acorde a las leyes de la improvisación). Un gallinazo cruzando el Atlántico.
En fin, que no tengo mucho más que decir. Para muchos de mis lectores, esto es un hasta pronto, así que espero poder estar cruzando unas chelas con ustedes en el transcurso de lo que queda de este mes. Ahora, pues, y acorde a la ocasión, dejemos algo sonando por aquí, ya que no hay música buena que sobre jamás. Olé. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN MERECIDAS LAS VACACIONES SANTIAGO!!
A VER CON QUE SORPRESAS NOS TRAES A TU REGRESO...HA SI PUEDES TOMATA FOTOS DONDE GRABARON LA SERIE "LA REINA DEL SUR" JAJAJA...NO ES BROMA


LUZMA

Tripi dijo...

JAJAJAJAJAJJA

NACHO VIDAL...jajajajaja.

BULLARD,

BULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD¡¡¡

La polla más deseada de Perú, presta ahora a dejar su semillita en la piel de toro.

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Esa copa, Santi.

David Mariné dijo...

Esto pinta bien, pero que muy bien...
Recuerda Barcelona.
Un abrazo.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Santiago he puesto esta entrada con cabecera incluida en Nido de poetas, cuentistas y otros, cuando quieras te pasas y dejas entrada, estás invitado y estás en tu casa. Besotes.

David Mariné dijo...

Santiago:
Que no encuentro tu correo, el viernes 2 de Mayo tengo libre en el trabajo, si te apetece hacer unos tragos dime algo o escríbeme al correo para concretar a ver si podemos vernos al menos y como mínimos siete cervezas de tiempo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...