sábado, 12 de noviembre de 2011

Lázaro, levántate y bebe: Traffic Sound - "Meshkalina"

Hoy no estamos como para andar con bromas: cansancio, una tarde entera sacrificada en aras al trabajo, agotamiento, una decena de colillas aplastadas en el cenicero, y todo esto sobre el marco general de una resaca de proporciones neronianas, más cruda de las que recuerdo haber tenido en los últimos tiempos. Pero ya saben, las cosas como son, y cojudeces las justas: puros gajes del oficio, que no sirven ni de cerca como excusa para arruinar una noche de sábado. Por eso, señores muy míos, hoy nos tomamos las cosas muy en serio, y lanzamos a rodar esta pieza clave de la historia del rock en el Perú, este pedazo de genialidad pura y dura: Meshkalina, de Traffic Sound, es uno de los mejores remedios que conozco para la resaca existencial, una buena forma de calmar a las fieras que determinan la crudeza de algunas noches cuando el cuerpo ha caído en tal estado que ya no queda manera de guardarle esperanza alguna. La movida recién empieza, y creo que con estos acordes le estamos dando una de las mejores overturas posibles. Con la copa siempre en alto. He dicho. 

 

10 comentarios:

David Mariné dijo...

A su salud Santiago ¡¡¡ Alta bien alta esa copa. Me ha hecho recordar un grupo, ya desaparecido ( Los Rebeldes). Tenían un tema que también se llamaba mescalina. Aquí le dejo el enlace, espero sea de su agrado.
Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=tGKfcL2cveY

fiona dijo...

Justo te iba a decir que me habías recordado a otra canción de aquí, pero se me ha adelantado Bigmouth!

1besico!

Santiago Bullard dijo...

No conocía esa canción, pero está de la puta madre!

Un abrazo, Bignouth. Para tí, mi Fiona guapa, un beso.

Anónimo dijo...

San
Tiago

Tripi dijo...

Bullard, rediós,

BULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD¡¡¡

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

La canción no está mal, pero el vídeo no puede ser más cutre. Joder, los tipos de la foto me recuerdan a los protas de Holocausto Caníbal antes de que los devoraran.

Esa copa, Santi, carajo¡¡¡

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, bueno, tampoco creo que se le pueda llamar "video"... es solo una presentación de imágenes. Y las pintas... bueno, acababan de empezar los ochentas, querido.

Esa copa, cabrón!

Míchel dijo...

Yai, Yai, yai, yai, yayaiá...
Joder, con los JesúsCristos Super Stars!!!
¿Y dices que esto te quita la resaca? No te hacía tan joven.
Un saludo.

Luzma dijo...

Nose en que mundo vivo yo, que desconosco muchas cosas como ese grupo o quizas en que mundo vives tú, aunque claro son mayoria

Santiago Bullard dijo...

Míchel: No es que me quiten la resaca... lo que digo es que canciones como esta ayudan a sobreponerse a ella, a llevarla con un poco más de... no, no es dingidad, pero es una cosa cuya existencia es importantísima los sábados, jaja.

Luzma: ¿Que en qué mundo vivo yo? Ojalá lo supiera...

Anónimo dijo...

Yo sé en qué mundo vives

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...