domingo, 30 de octubre de 2011

Lázaro, levántate y bebe: Arturo Sandoval - "Mam-Bop"

De acuerdo, de acuerdo... hoy es domingo, así que a don Lázaro lo estamos levantando a destiempo, pero no importa. Ayer hemos cedido el espacio a otros temas, y con Abancay en la palestra nuestra rockola sabatina ha tenido que esperar, así que hoy nos reivindicamos invocando a sonar a uno de los más grandes jazzeros, a un hombre capaz de arrancarle a una trompeta un sonido único, personalísimo, y extraordinario. Nada más que Arturo Sandoval, mis queridos parroquianos, para que después no se ande diciendo que sirvo cualquier cosa: sólo lo mejor de lo mejor, ya lo ven. Como para animar esta tarde de domingo al ritmo de Mam-Bop, y así olvidar por unos momentos que estamos agonizando bajo el sol del peor día de la semana. A todo esto, parece que ya se asienta el verano, así que nos cae bien el temita para, de paso, darle un recibimiento, ¿no? Y el que se sienta con ganas de echar unos pasitos de baile, pues que no se quede con las ganas. Ojalá tuviera una copa a la mano, para levantarla... en fin, que Sandoval es Sandoval, y esta canción una buena overtura para dar inicio a una semana que, espero, empezará a verse distinta a las demás. A su salud, mis "beloved" parroquianos, a su salud...  


4 comentarios:

Tripi dijo...

Bullard,

Rediós,

BULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD¡¡¡

El prepucio más grande, gordo, colorado y pulido de todo Perú, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Me cuesta el jazz, querido Santi, no le acabo de pillar el tranquillo...pero si a ti te gusta, algo bueno debe de tener, ¿verdad?

Esa copa, Santi, por Sandoval, carajo¡¡¡¡¡¡¡¡

fiona dijo...

No conocía a este Arturo, pero no suena mal...yo no tengo copa a mano, pero levanto mi café!

1besico!

David Mariné dijo...

Por ella, la más bella, la botella, por usted y por Sandoval.
Estoy hasta por brindar incluso por los franceses.
A su salut maestro, así, con t, como se escribe en los lares donde habito.

Santiago Bullard dijo...

Tripi: Bueno, para gustos y sabores, cada cual carga con su cruz, mi querido Tripi. Igual Arturo Sandoval merece esa copa, jaja.

Fiona: Yo tampoco tengo una copa a mano (tampoco el café lo tengo a mano), pero te devolveré el brindis ni bien pueda, jaja. Qué bueno que te haya gustado.

Bigmouth: No solo en tus lares, también la borrachera hace que salud se escriba con t. Salut!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...