sábado, 16 de julio de 2011

La del sábado: Emerson Lake & Palmer - "Paper Blood"

Hay resacas y hay resacas: a estas alturas de la vida, uno ya ha aprendido que no todas las horas duran lo mismo, y que los dioses a menudo no se parecen tanto a un dios. Pues bien: este sábado me ha entrado uno de esos sentimientos combativos, como de querer hincar el`pie en la arena y lanzar un desafío al cielo, de abrirme paso por entre el lodo de una resaca a la que puedo mirar con descaro. Y, para humores como estos, ¿qué mejor que hacer sonar un poco de buen rock clásico, un progresivo de ésos de vieja escuela? Lo digo desde ya: Emerson Lake & Palmer no solo es una de mis bandas preferidas, sino que afirmo que es, también, una de las mejores que se han visto y oído alguna vez en la historia de la música. Y hoy los quiero invocar para hacer sonar Paper Blood, un tema como para sacudirse de encima el polvo de la modorra y salir a dar la cara a la existencia. Ojo con el solo de teclado, que es uno de esos que llevan consigo toda la personalidad de Keith Emerson, ese Maestro. Pues eso: que se haga la música, que hoy no andamos como para dar rodeos.


7 comentarios:

fiona dijo...

Churri, veo que ayer lo pasaste bien eh?? ;). Acabo de llegar a casa después del buceo y el día de playita, estoy agotada, hoy creo que me merezco un masaje...o algo, jajaj

1besicrock!

pd. Me he echado una foto pero tengo que verla mejor porque no sé yo...xD

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, sí, muy bien. Sale masajito, jajaja!

Esa foto, guapa! Esa foto!

Besicrock pa ti.

Hostal mi loli dijo...

Que buena música y que buena letra,te imagino con tu guitarra tocando y cantando esta canción. Vas a ser rico y famoso lo presiento ¿como quedaste con el examen? Besos pato guapo.

fiona dijo...

churri, hoy no te acuestes temprano que en cuanto llegue al curro te mando la foto para que le des el visto bueno!

1besico y mmmmmm...;)

Santiago Bullard dijo...

Loli: ELP son de lo mejor que ha sonado nunca. Y, después de Pink Floyd, lo mejor de rock progresivo que se ha hecho en Inglaterra.

Fiona: Estaré esperando, guapa!

fiona dijo...

Buenos días churri!! Estoy a punto de cogerte el relevo en la cama...has dormido bien?? ;)

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, al principio me ha costado, pero al final he dormido bien, sí. Ya hablamos más tarde.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...