Saludos a todos aquellos que, por caminos erráticos o no, hayan venido a dar a este sitio, tan baldío como nuevo, y aun a la expectativa de un futuro que rebase los primeros latidos. Bienvenidas sean, tambien, la creatividad y la critica, la encomia y la polémica (siempre con educación, claro está), la charla y la opinión, aún el chisme, si no se le jalan los pelos. Este sitio pretende ser, pues, y como su mismo nombre lo indica, lo mas cercano posible a un café, con cuanto ello significa (claro que, para tomar café, habrá que hacérselo en casa), del desencuentro porque aquí no hay quien se vea el rostro, además de, hay que reconocerlo, cuanto de bello tiene tal palabra (en última instancia, el nombre de "Café Virtual" siempre me pareció aberrante y antipoético, más propio de un salón de chat que de nada). Así pues, que sean bienvenidos a lo que pretende convertirse en una comunidad, similar a la que se construye en ciertos cafetines y bares. Y, como hubiera pensado Bukowski, que la noción de comunidad nos brinde, ya que no esperanza, al menos algo con qué entretenernos y una que otra resaca.
2 comentarios:
SANTIAGO:
Desde el principio apadrinado por San Bukowski...
A estás alturas creo que fue fácil para ti, imaginar el bello monstruo que estabas creando, pues pasado esté tiempo, y a fuerza de interesantes post, tu blog a cumplido con la visión que aquí has descrito...!!!
Enhorabuena...!!!
Jajajaja, Ronald! Y yo que pensaba que esta entrada no tendría jamás de los jamases algo que se pareciera a un comentario! Jajaja.
Pues muchas gracias, hombre. Y sí, el apadrinamiento me viene de años. Desde que nací, espero.
Un abrazo!
Publicar un comentario