domingo, 1 de enero de 2012

Un año menos para el fin del mundo... ¡y lo celebramos!


Aquí, en el Café (que por cierto ha cumplido sus tres primeros años hace no mucho) tenemos un solo deseo de año nuevo, porque no nos va para nada eso de las cábalas con uvas, maletas y calzoncillos amarillos: que los amigos la pasen de puta madre, que la resaca no sea un cruel aguardiente, que las familias estén bien y sean felices. He tenido la suerte de cruzarme con algunas de las personas más de primera que pueda haber en este mundo mundial y virtual y todas esas cosas y, encima, me han llamado amigo, hermano y compadre, y es por ellos (sí, cabrones, por ustedes) que levanto esta copa, hoy y cuantas veces sea necesario hacerlo, y de paso siempre. Han habido canciones, risas, silencios, amarguras y mucha, pero mucha, buena letra, y siempre con la mejor actitud, con la confianza de quienes saben querer y no se andan con rodeos para decirlo. 
La imagen (pensada al mejor estilo Mondo Mierda, aunque no tenga ni de cerca el talento del Sgt.) es lo que es. No pudieron estar todos, y están muchos de los que ya no están, pero se entiende que la dedicatoria va para todos (no se me ofenda nadie después, eh). La dejaremos ahí, de cabecera, todo lo que dure el mes de enero, y luego seguirá al fondo, al pie del Café, porque estamos orgullosos de nuestros parroquianos, felices de poder llamarlos amigos. 
Y de remate, para dar la estocada precisa al 2011 y mandarlo de una vez al carnicero (y sin vuelta al ruedo), va una canción. No hay celebración sin canciones, vamos, y esta es, para mí, un himno. Que suene, pues, La palizada, y con esa copa, todavía, en alto. Un fuerte abrazo a todos.  


15 comentarios:

David Mariné dijo...

Sr. santiago, amigo, hermano, compadre, maestro, feliz año y que sepa que poder tomarme unos desencuentros de café ha sido una de las mejorcitas cosas que me han sucedido este pasado año. Por cierto que sepas que voté tu minirelato así que me debes una cerveza bien fría cuando vengas por las baselonas (ejem)
un abrazo amigo bien fuerte y la copa bien alta.

Santiago Bullard dijo...

Bigmouth, considera esa cerveza como si ya estuviera sobre la barra! Feliz año, compadre. Y disculpa que no salgas en la foto, pero cuando armé la imagen aún no nos habíamos conocido (digamos que fuiste el fotógrafo, jaja). Un fuerte abrazo!

fiona dijo...

Santiiiiiiiii, gracias por sacarme favorecida!!!! jajajajaj.

Un gran olé para tí, amigo, hermano, compadre, churri! Se dice que dios los cría y ellos se juntan, en este caso no sabemos quién nos crió, pero sí que internet nos juntó. No toda la tecnología va a ser mala.

Que este año te traiga muchos brindis, que eso será que tienes algo que celebrar, siempre.

1besazo!

MrMierdas dijo...

Olé, Olé y Olé... Feliz año Bullard, el año del fin del mundo y de la reunión blogger que hará temblar los cimientos...

Un abrazo!

Míchel dijo...

Oye, El Jonatán y Tripi... qué coño hacen debajo de la mesa??? Juegan al "impávido"???
Y la tía en bolas... Quién es???
Cuántas preguntas!!!
Feliz año nuevo.

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Mi guapa, feliz año, jaja! Mira que tú y yo podemos jactarnos de haber tenido el mejor romance virtual de todo el 2011, si te pones a pensarlo, jajaja. Un besote!

Mr. Mierdas: Después de ese encuentro arderá España, amigo mío. Un fuerte abrazo, long love MM!

Míchel: Tripi con la botella, Jonatan con sus intenciones indescifrables... y la tía en pelotas es, obviamente, una de tus okupas, ¿no la reconoces? Jajaja. Feliz año, compadre, un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Feliz Año amigo Bullard! y feliz cumpleaños bloguero.
Me has colocado muy bien en la mesa, cerquita de la chavala en pelotas. Gracias! y con sombrero, como dios manda.

Orgulloso parroquiano me considero, sí señor. Copa en alto por el 2012 señores, el año en el que, posiblemente, D. Santiago pisará la madre patria que es la puta madre que nos parió a todos!. Amén.

Santiago Bullard dijo...

Amén, mi querido Lombri, y olé. Bien dicho lo del sombero, jajaja. Un abrazo!

Por cierto, ¿alguno ha notado a quién se supone que representan (al menos en la mente del artista) los personajes del cuadro? Una pista: lo usaron (y creo que hicieron) para un festival de poesía.

fiona dijo...

Ni idea, yo de poesía voy mal...ilústranos!

1besico

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, asi no vale... tienen que probar su suerte por lo menos! (Bueno, a ti te lo digo... la tuya se supone que es Chabuca Granda).

Tripi dijo...

Pero bueno, y yo sin haber visto ese pedazo de cabecera. Siempre estoy en la parra, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

BU-BU-BULLAAAAAAAAAAAAAARD¡¡¡

La polla más deseada de Perú, CARAJO¡¡¡

Santi, cabrón, ¿me has puesto de gato o qué?

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Feliz año, nene.

Un fuerte abrazo del borrachín del poblado, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Santiago Bullard dijo...

Tripi, cabronazo! Es nuestra cabecera festiva para el mes de enero, jajaja, después la pasaremos al otro lado del blog, para que siga entre nosotros.

¿Que qué haces debajo de la mesa? ¿No ves la botella en tu mano? Jaja. Lo que yo me pregunto todavía es qué hace el Jonatan ahí...

Un abrazo, y esa copa en alto, carajo!

Mister Lombreeze dijo...

Y yo quién soy pues?, Pessoa?

LucLam dijo...

Jajajaja Sr Bullard, brindo por el nuevo último año, por todos los comensales y como no por el maestro de ceremonias!!! Fue y es un placer ;)
Le dejo aquí otras últimas cenas que encontré mientras buscaba la que nos reúne jajaja ninguna como la nuestra por supuesto ;) muy agradecida por mi presencia.
Salud a tod@s!!! Besos!!!

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/09/14/la-ultima-cena-¿o-era-la-penultima/

Santiago Bullard dijo...

Lombri: Efectivamente! Muy buen ojo, y como primer ganador del concurso te has hecho acreedor de una bolsa de papas fritas y una coca-cola. Olé, jajaja.

LucLam: ¿Cómo podías faltar en esta fiesta? Ahora, que de todas las últimas cenas, creo que esta es de lejos la mejor (excepto porque no será la última, claro). Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...