domingo, 29 de enero de 2012

Lázaro, levántate y bebe: Ibrahim Ferrer - "Dos Gardenias"

Tarde, pero cumplo. Pasa que, a veces, los sábados se me pasan entre distracciones y resaca, pero al final caigo en cuenta de mis errores y hago lo posible por corregirlos. Además, hoy domingo me ha costado levantar la cabeza de la almohada, de modo que cumplo perfectamente con los requisitos que esta sección impone. La canción que he traído a sonar por aquí hoy día es un clásico de clásicos, una de esas que te hacen evocar ciertos momentos con nostalgia y, cómo no, querer arrancar a hacer un par de pasos, aunque estés solo. Dos gardenias es una de las canciones más bonitas que se han hecho, y un paradigma de las canciones de amor, si preguntan lo que opino. Encima, en voz de un maestro de maestros, nada más ni nada menos que el infaltable Ibrahim Ferrer, voz y alma de la Buena Vista Social Club. Será que estoy enamorado, pero hoy tenía que traer estos versos a que sonaran por aquí. Y perdón por la alegría.  Sin más rodeos, pasemos a lo que nos trae aquí el día de hoy, con un café sobre la mesa, pero el corazón dispuesto (todavía) a otra copita de ron. 


6 comentarios:

David Mariné dijo...

"Dos gardenias es una de las canciones más bonitas que se han hecho, y un paradigma de las canciones de amor" Y olé maestro con dos cojones cuanta verdad escrita y bien dicha y ahora que vengan los modernitos de turno y nos digan lo contrario, escuchad escuchad malditos las palabras de mi amigo Bullard los acordes y el canto del que tiene una buena vista social club. Brindo de pie y acelerado por su amor por usted y por su estar enamorado.
Un abrazo.

MrMierdas dijo...

Me quedo con Chabuca y su flor de la canela señores, ya me perdonarán...

Abrazos varios!

fiona dijo...

Con que enamorado eh?? jajajaj.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Bigmouth: Es que tú eres un tipo con clase y muy buen gusto, carajo, jajaja. Esta canción es sencillamente de primera, y recibo tu brindis con verdadera emoción. Esa copa bien alta, claro que sí.

Mr. Mierdas: Pues no puede culparte nadie, jaja. Chabuca es muy, pero muy grande... igual a Ferrer no hay que tomárselo a la ligera, eh!

Fiona: Tú siempre fijándote en los detalles, ¿no? Jajaja. Anda, que es algo que nos pasa a todos, pero que sepas que siempre guardo un lugar muy especial para tí en mi corazón. Un beso, guapa.

LucLam dijo...

Enhorabuena, sin lugar a dudas buena elección seguro, en singular y en plural :)))
Aunque he de reconocer que mi favorita es "Chan Chan", esta es una preciosa elección para el momento ;)

Besos

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, muy buenoos gustos, Luclam, jajaja. Y no te olvides de clásicos como "Candela" o "Lágrimas negras", tampoco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...